Club Náutico Zárate

Foodtrucks en el Club Náutico Zárate

En el próximo fin de semana largo de noviembre (20/21 y22) se llevará a cabo una nueva edición del “Food Truck Aniversario” del Club Náutico Zárate. El mismo se realizará en las instalaciones del Club a partir de las 18.00hs y con entrada libre y gratuita.

El evento contará con un gran patio de comidas con las mejores propuestas junto a actividades de entretenimientos, djs en vivo, inflables y stands deportivos, todo en un lugar único y a orilla del Río Paraná de las Palmas.

El éxito de los food trucks se debe en gran parte a su oferta gastronómica, pero también a su estructura. Los carros pintorescos poseen un diseño atractivo que incluye mesas, sillas y decorado, lo cual embellecerá al lugar y les darán un inmejorable marco a las instalaciones del Club Náutico Zárate. Sin dudas que se acerca un gran evento para disfrutar en familia y con amigos durante el próximo fin de semana largo.

El Club lleva años organizando estos eventos sociales, con gran crecimiento y una variedad de atractivos para todas las edades. Los que asistan podrán degustar las especialidades de cada carro, escuchar buena música, realizar actividades deportivas, interiorizarse sobre todos los beneficios que cuenta la Institución al asociarse e inscribirse a la tradicional Colonia de Verano “Nautilandia” 2021-22.

Nos acompañarán en el evento: “The Broowling”, “Veggie Green Burger”, “Mario Shawarma”, “Lo de Simón”, “The Broowling Zárate”, “Burger Truck”, “Fran Food Truck”, “La Vieja Dama”, “Helados Jalisco”, “Cervecería Barstow”, “Twin Cervecería”, “The Open Truck” y “Kush Cervecería”.

Los esperamos a todos para disfrutar tres días inolvidables (20-21 y 22 de Noviembre a partir de las 18.00hs) en un lugar único con vista al Río Paraná de las Palmas.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.