El equipo Promocional del “ancla”, dirigido por Mariano Sosa, cumplió una destacada labor en la Regata “123 Aniversario” realizada en Santa Fe, en el Club Regatas de la mencionada provincia.
Los chicos de la ribera en total obtuvieron 10 primeros puestos y se subieron al podio un total de 13 veces. Estos excelentes resultados hicieron que Náutico Zárate se quedara con la Copa “123 Aniversario”, por ser la Institución con más victorias conseguidas durante la jornada. Esta competencia fue fiscalizada por la Comisión de Regatas Internacional del Litoral (CRIL).
Estos fueron los resultados de los remeros del CNZ que nos representaron:
Primer Puesto
Single Clinker Sub16 Masculino: Alan Brown
Single Clinker Sub16 Masculino: Esteban Cuello
Single Clinker Sub16 Femenino: Sabrina Garcia
Single Clinker Sub14 Masculino: Elias Curti
Single Clinker Libre Masculino: Agustín Gutiérrez
Single de Paseo Sub 16 Masculino: Ezequiel Sofía
Single de Paseo Libre Masculino: Alexis Sierra
Single Clinker Libre Femenino: Maitén Barreto
Cuádruple Clinker Sub16 Masculino: Elías Curti, Kevin Cruz, Alan Brown y Esteban Cuello. Tim: Ezequiel Sofía
Cuatro Con Clinker Libre Mixto: Sabrina García, Sebastián Sofía, Ezequiel Sofía y Maitén Barreto. Tim: Franco Decillo
Segundo Puesto
Single de Paseo Sub12 Masculino: Leandro Arletaz
Single de Paseo Sub 14 Masculino: Franco Decillo
Tercer Puesto
Single de Paseo Sub 14 Masculino: Valentín Marzarini
Nuestras felicitaciones para la delegación del Club por la labor realizada y por representar a la Entidad de la mejor manera.