Club Náutico Zárate

GASTRONOMÍA

Te esperamos con más espacio y el mismo entusiasmo de siempre. Desde el mediodía con almuerzos, parrilladas y platos especiales y las cenas desde un lugar único, con una increíble vista al río Paraná de las Palmas. Los invitamos a conocer todos los ofrecimientos gastronómicos que tenemos en el Club.

Restaurante «Tacuba»

La calidad y calidez se funden para vivir un momento diferente. Siempre ofreciendo lo mejor en almuerzos ejecutivos, cenas familiares y otros eventos para disfrutar.

HORARIOS

  • Martes, miércoles y feriados al mediodía.
  • Jueves, viernes y sábados mediodía y noche.
  • Domingo al mediodía.
  • Lunes cerrado.
RESERVAS
  • Por Whatsapp al 3487 66 45 93 (Diego Carrizo)

Terraza «Tacuba» (PROXIMAMENTE)

Una vista encantadora para observar los atardeceres, rodeado de palmeras, el río de fondo y un hermoso lugar para juntarse con amigos a disfrutar de los mejores cortes de carne a la parrilla. También cuenta con una amplia carta y variedad de tragos.

HORARIOS

Proveeduría Dillon «Club Playa»

Nuestras mesas al aire libre, con vista a la playa para disfrutar con amigos y en familia un verano distinto, con un amplio surtido de kiosco, almacen y una barra de tragos única.

HORARIOS

  • Todos los días de 10.00 a 22.00hs

 

Dillon «Club Gimnasio»

Ubicado en el Gimnasio «Jorge O. Giovagnoli» y con amplio surtido, variedad de productos y con precios promocionales para todos los socios. Buscamos brindarle a nuestros socios el mejor de los servicios, cuidando la calidad de nuestros productos y generando  atractivas experiencias de consumo, que alcancen  las expectativas y  preferencias.

HORARIOS

  • Todos los días de 10.00 a 22.00hs

¡Logramos en el Club contar con un muy buen servicio y oferta gastronómica pensado para vos!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.