Club Náutico Zárate

Gastronomía

Te esperamos con más espacio y el mismo entusiasmo de siempre. Desde las mañanas con desayunos, al mediodía con almuerzos, parrilladas y platos especiales, las meriendas de la tarde para reencontrarse y las cenas desde un lugar único, con una increíble vista al río Paraná de las Palmas. Los invitamos a conocer todos los ofrecimientos gastronómicos que tenemos en el Club.

Restaurante “Bro Grill”

La calidad y calidez se funden para vivir un momento diferente. Siempre ofreciendo lo mejor en almuerzos ejecutivos, cenas familiares y otros eventos para disfrutar.

HORARIOS

  • Martes a domingo de 11.00 a 24.00hs.
  • Reservas: 54 + 3487 677362.

Terraza “Bro Grill”

Una vista encantadora para observar los atardeceres, rodeado de palmeras, el río de fondo y un hermoso lugar para juntarse con amigos a disfrutar de los mejores cortes de carne a la parrilla. También cuenta con una amplia carta y variedad de tragos.

HORARIOS

  • Martes a domingos de 11.00 a 24.00hs
  • Reservas: 54 + 3487 677362.

Proveeduría Dillon “Club Playa”

Nuestras mesas al aire libre, con vista a la playa para disfrutar con amigos y en familia un verano distinto, con un amplio surtido de kiosco, almacen y una barra de tragos única.

HORARIOS

  • Todos los días de 10.00 a 22.00hs

 

Dillon “Club Gimnasio”

Ubicado en el Gimnasio “Jorge O. Giovagnoli” y con amplio surtido, variedad de productos y con precios promocionales para todos los socios. Buscamos brindarle a nuestros socios el mejor de los servicios, cuidando la calidad de nuestros productos y generando  atractivas experiencias de consumo, que alcancen  las expectativas y  preferencias.

HORARIOS

  • Todos los días de 10.00 a 22.00hs

¡Logramos en el Club contar con un muy buen servicio y oferta gastronómica pensado para vos!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.