Club Náutico Zárate

Juegan el Provincial de Clubes en el CNZ

Náutico Zárate ganó la licitación y el próximo fin de semana organizará el Triangular Provincial Sub 15 de local.

Días atrás en la Sede de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la Licitación del Campeonato Provincial de Clubes  Sub 15, donde el Club Náutico Zárate pudo ganarla y el Triangular se jugará en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli”, comenzando el sábado 3 y finalizando el domingo 4 de Octubre. Además del equipo de Gerardo Antoine Tarrie, estarán Atenas de La Plata y Argentinos de Junín por la Zona Norte.

Fixture de la competencia

Sábado 3 de Octubre.

17:00hs: Nautico Zarate vs Atenas de La Plata.

Domingo 4 de Octubre.

10:00hs: Atenas de La Plata vs Argentino de Junín.

17:00hs: Nautico Zarate vs Argentino de Junín.

La lista de buena del equipo de la ribera tendrá a los siguientes jugadores: Julián Tedesco, Damiano Rannelucci, Leandro Nigro, Francisco Jaurena, Agustín Hernández, Thiago Repetto, Martiniano Repetto, Tiziano Rontodo, Eros Repetto, Felipe Zukowski, Bernabé Zukowski, Mateo Pacheco, Joaquín Abad, Rodrigo Insúa, Santino Massagli, Gastón Butazzi, Máximo Solá y Joaquín Cracco.

Entrenador: Gerardo Antoine Tarrie

Asistente: Sebastián Gaspe

La Zona Sur la jugarán Pacifico de Bahía Blanca, Estudiantes de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata e Independiente de Tandil.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.