En el marco de los festejos por un Nuevo Aniversario del Campana Boat Club (CBC), se llevará a cabo el próximo domingo la última Regata Promocional del año, donde estarán presentes los deportistas del “ancla”, a cargo de Mariano Sosa.
Los de la ribera estarán en las siguientes embarcaciones:
Single Clinker Sub16 Masculino: Ezequiel Ivan Sofía
Single Clinker Sub16 Masculino: Alan Brown
Single de Paseo Sub12 Masculino: Santiago Arletaz
Single Clinker Sub14 Masculino: Elías Curti
Single Clinker Sub14 Masculino: Ignacio Mendaño
Single Clinker Libre Masculino: Kevin Cruz
Single Clinker Libre Masculino: Agustín Gutierrez
Single Paseo Libre Masculino: Fausto Silva
Single Paseo Libre Masculino: Franco Decillo
Single Paseo Libre Masculino: Valentín Marzarini
Single Clinker Libre Masculino: Brian Mirez
Desde la entidad celeste han informado que el acceso al club será libre y gratuito incluso para no socios, e invitan a toda la comunidad a acercarse a pasar un día en familia o con amigos, al aire libre, disfrutando las regatas de lo que hoy es el »semillero» del remo argentino.
Algunas de las instituciones que confirmaron su participación son Asociación Cordobesa de Remo, Campana Boat Club, C. Regatas San Nicolás, Club de Remo Teutonia, Club Náutico El Timón, Club de Remo Teutonia, Club San Fernando, Club Regatas Rosario, C. Regatas San Nicolás, entre otras.