Club Náutico Zárate

Continúa la inscripción para Nautilandia 2015-16

En tres semanas comienza la 49° edición de la Colonia de Verano Nautilandia. Los invitamos a leer la nota completa.

Resta menos de un mes para el comienzo de la 49° temporada ininterrumpida de la tradicional Colonia de Verano “Nautilandia”, convirtiéndose en un clásico del verano, donde más de 550 chicos disfrutan de una temporada diferente y distinta en el Club Náutico Zárate.

Como todos los años, buscamos seguir sorprendiendo y nutriendo a los colonos con nuevas actividades. Destinada a chicos de entre 3 y 13 años, tanto Socios como No Socios de la institución, ofreciéndoles una gran cantidad de deportes y actividades. Para esta nueva temporada creamos una página web exclusiva www.nautilandia.com.ar, donde podes observar todas las novedades relacionada a la colonia. Además podes hacer la preinscripción online, desde tu casa y sin acercarte al Club. Es importante destacar que los cupos son limitados y las inscripciones continúan abiertas, hasta agotar el cupo. Contamos con Servicio de Emergencia, Desfibrilador Externo Automático, Servicio de Transporte y lanchas de apoyo para las actividades náuticas.

Estas son algunas de las actividades que se realizan: Natación – Ajedrez –  Básquet – Remo – Vela – Fútbol – Voley – Waterpolo – Sóftbol – Gimnasia – Hockey – Handball – Vida en la Naturaleza – Encuentros Intercolonia – Pernoctadas – Campamentos – Actividades especiales – bicicleteadas, juegos de aventura en la playa, actividades con padres y mucho pero mucho más.

Con la seriedad y experiencia que acreditan 49 años de actividad ininterrumpida durante el verano y extendida el resto del año con la Escuela de Iniciación Deportiva, la Colonia Nautilandia sigue creciendo año tras año. Te esperamos para jugar, aprender y divertirnos todo el verano en el club.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.