El equipo dirigido por Adrián Mangiantini logró un gran triunfo al derrotar a Villa Luro de visitante en tie break, luego de ir perdiendo por 0-2.
Así, Náutico se recuperó de dos derrotas consecutivas (AFALP y Bella Vista) y logró reubicarse en la tabla de posiciones.
El encuentro ante Villa Luro comenzó con una desventaja de las chicas de la ribera, que cayeron en los dos primero set por 17-25 y 20-25, pero el combinado del “ancla” reaccionó a tiempo, y pudo dar vuelta un partido muy complicado. Náutico Zárate se llevó el tercer y cuarto set por 25-17 y 25-18, de Manero muy claro. En el definitivo, las chicas ganaron 15-12 y festejaron una nueva victoria.
Representaron a nuestra Institución: Bárbara Escuín (líbero), Fernanda Rota, Cintia Moreyra, Samanta Hutther, Patricia Hutter, María Anzuinelli, Flavia Marinig, Silvina Lynn, Nathalia Gómez y Micaela Raffa
Entrenador: Adrián Mangiantini
Con agenda cargada
El elenco de la ribera tendrá que disputar dos cotejos en 48hs. Es que el próximo miércoles a las21.30hs recibe a Lanus por el partido suspendido de la 9na fecha y el viernes enfrenta a Universidad de Buenos Aires. Ambos encuentros se jugarán en el gimnasio Jorge Giovagnoli de nuestra Entidad.
Mañana publicamos toda las estadísticas de la visita de als divisiones inferiores de voley a Lomas.