Club Náutico Zárate

Nueva derrota en Sub 19

Náutico Zárate volvió a caer por una nueva fecha de la Liga Regional de Clubes, esta vez ante Juventud de Pergamino por 62-72.

El ancla volvio a perder por la Liga U19, está vez su verdugo fue Juventud (Pergamino) quien lo derroto 72 a 62. Con está derrota el ancla ocupa el último puesto.

Náutico sumo una nueva derrota en la Liga U19. Su vencedor fue Juventud (Pergamino), quien aprovecho las bajas en el ancla por las convocatorias de la selección de Zárate-Campana que disputo el zonal este fin de semana, y lo derroto 72 a 62. Fue un partido parejo donde el conjunto pergaminense pudo sacar la diferencia en el tercer cuarto y el local no pudo darlo vuelta.
Repetto con 24 puntos fue el máximo anotador del ancla, mientras que Boaglio con 29 pts fue el máximo anotador del partido y de la visita.

La próxima fecha, Náutico viajará a Cañuelas para enfrentar a Juventud mientras que Juventud será local en Pergamino recibiendo a Ciudad de Campana.

Náutico Zárate: 62

Estrada 6, Repetto 24, Tedesco F 11, Cracco 4 (X) y Martin 12 (FI); Miglino 3, Tedesco J 2 y Jaurena.
Entrenador: Gaspe, Sebastián

Juventud (Pergamino): 72

Boaglio 29, Cianci 9, Tomasello 8, Masello 7, Barral 8 (FI); Araldi 5, Seta y Buscaglia 6.
Entrenador: Quiroga, Gustavo

Parciales: 19-20, 15-16 (34-34), 10-17, 18-19 (28-36) // 62-72
Jueces: Imosi – Albertinski
Gimnasio: Náutico Zárate

Créditos: www.zaratebasquet.com.ar

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.