Club Náutico Zárate

Se vota en el Club Nautico Zarate

Las elecciones en el Club Náutico Zarate y todo lo que hay que saber de cara al próximo domingo 31 de Julio.

El próximo domingo 31 de Julio en el Club Náutico Zárate se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria y Renovación de Autoridades, de acuerdo a lo establecido por el Art. 27 del Estatuto Social.

Desde la Entidad deseamos informarles a todos los asociados que hay dos listas para la renovación de autoridades, las que lidera por la Lista “Identidad CNZ” el Sr. Esteban Torchiana (Lista 1) y la de “Agrupación 219”, que tiene como líder al Sr. Roque Cabezas (Lista 2).

Compartimos de forma oficial la nómina de los candidatos

Identidad CNZ (Lista 1)

Presidente: Torchiana, Esteban.

Vocales Titulares: Díaz, Rosaura; Favret, Augusto; Miranda, Diego; Perazzolo, Santiago y Suris, Fernando.

Vocales Suplentes: Cheli, Florencia; Dalmasso, Nicolás y Vega, Pablo.

Revisores de Cuentas Titulares: Capdepón, Roberto; Fernández, José Luís y Ricci, Carlos.

Revisor de Cuentas Suplente: Mendieta, Diego.

Agrupación 219 (Lista 2)

Presidente: Cabezas, Roque.

Vocales Titulares: Luna, Edgardo; Videla, Federico; Montero, Oscar; Brollo, Ariel y Repetto, Fernando.

Vocales Suplentes: Gianfelice, Silvina; Ciurcilo, Mauro y Silva, Marcelo.

Revisores de Cuentas Titulares: Melgar, Juan; Lynn, Silvina y Rodríguez, Víctor.

Revisor de Cuentas Suplente: Seib, Analía.

Para lograr una mejor organización en la Asamblea y posteriormente de los comicios, difundimos información de gran importancia para todos los asociados.

¿Dónde se realiza la Asamblea y posteriormente la votación el domingo 31 de Julio?

En el Estadio “Jorge O. Giovagnoli” se llevará a cabo tanto la Asamblea como las elecciones.

¿Cuál es el horario de la Asamblea y de la votación?

A las 09.00hs inicia la Asamblea y posteriormente, en el mismo lugar, se llevará a cabo la votación. La duración del acto eleccionario es hasta las 18.00hs, asegurando como mínimo 6hs de elección en caso de que inicie con posterioridad a las 12.00hs.

¿El socio tiene que llevar su CARNET y un documento para poder votar?

Los socios podrán votar con carnet o con Documento Nacional de Identidad.

¿El socio puede pagar cuotas pendientes el día de la elección?

No, el último día de cobro será el viernes 29 de Julio hasta las 17.30hs en la Secretaria del Club.

¿Cómo saben los socios que están inscriptos en el padrón?

Desde la semana pasada los padrones se encuentran exhibidos en la Secretaria de la Institución. Si por algún motivo, el socio cumple con los requisitos para votar y luego de chequear los mismos observa que no se encuentra empadronado, deberá informarlo en la administración para poder darle una respuesta y/o solucionarlo.

¿Habrá Centro de Atención al socio?

Si, el domingo por la mañana en la Portería habrá un empleado de la Institución por si surge algún inconveniente en el ingreso, trasladándose al mediodía al Estadio para las elecciones.

¿Cuáles son las categorías de socios que pueden votar?

Activos: socios mayores de 18 años.

Damas: socias mayores de 18 años.

Vitalicios/as

En todos los casos, el socio debe tener una antigüedad mínima de 6 (seis) meses y la cuota paga del mes de junio de 2016.

El día de la elección, ¿habrá personas que orienten a los socios ante cualquier duda o inconveniente?

Si, el club dispondrá de un equipo de personas capacitadas para responder cualquier duda o inconveniente.

El día de la elección, ¿el padrón estará disponible para saber en qué mesa tienen que votar los socios?

Si, el padrón estará ubicado en distintos lugares para que todos los socios puedan saber en qué mesa tienen que votar.

¿Habrá actividades deportivas?

Con motivo de las elecciones de nuevas autoridades de Comisión Directiva, el día DOMINGO 31 DE JULIO no se realizará ninguna actividades deportiva federada ni recreativa organizada por el Club en las instalaciones.

¿Cómo serán las boletas?

Las boletas serán con fondo blanco en ambos casos. La Lista número uno (Identidad CNZ) serán impresas en color azul y la lista número dos (Agrupación 219) en color rojo.

¿Cómo estarán distribuidas las mesas?

Se dispondrá de 8 mesas para votación, 3 de vitalicios, 3 de activos y 2 de damas, ordenadas en orden alfabético. Las autoridades de mesa serán elegidas por el Presidente, cada una de las listas tendrá derecho a designar un fiscal por cada mesa designados por los apoderados el día de la elección.

¿Cuáles son los ingresos para los socios?

El ingreso para la Asamblea será por la Portería, mientras que para la elección los socios podrán ingresar por el Portón del Estadio “Jorge O. Giovagnoli”.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.