Club Náutico Zárate

Los Promo estuvieron en Tigre

El domingo en la Pista Nacional de Remo ubicada en Tigre se realizó la Regata Promocional organizada por CRIT.

Los remeros promocionales de la ribera tuvieron una excelente actuación el domingo pasado en el Pista de Tigre. Allí, los dirigidos por Guillermo Guerci (Mariano Sosa es el Entrenador pero se encuentra con la Selección Nacional) se presentaron con 12 embarcaciones.

El equipo de Náutico logró 5 primeros, 4 segundos y una 1 tercera ubicación. Sin dudas que los chicos se destacaron en esta competencia.

 

Estos fueron los resultados

Primer Puesto:

1 X Juvenil de Paseo: Braian Casalone

2 X Libre Shell: Camila Palacios y Agustina Marina

1 X Juvenil Clincker: Lucio Ocello

1 X Cadete de Paseo: Federico Troglia

2 X Juvenil Shell: Juan Valiente y Luís Michelon

Segundo Puesto:

1 X Cadete Clincker: Martín García

Cuádruple Par Libre Shell: Alexis Geuna, Fulbio García, Juan Cruz Rapuzzi y Cristian Ceballos.

2 X Libre Shell: Alexis Geuna y Cristian Ceballos

Cuádruple Par Libre Shell Femenino: Camila Silvestro, Agustina Marina, Victoria Manyaudet y Camila Palacios.

Tercer Puesto:

1 X Juvenil de Paseo: Ariel Bernaechea

Cuarto Puesto:

1 X Juvenil Shell: Juan Cruz Rapuzzi

Quinto Puesto:

1 X Libre Shell: Fulbio García

El próximo domingo 12 de Junio en la Pista Nacional de Remo se llevará a cabo la Regata Oficial, donde estarán presentes los deportistas federados y Promocionales del Club Náutico Zárate.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.