Les queremos contar a todos nuestros Socios que ya hemos comenzado a encarar una serie de trabajos y obras con el objetivo de mejorar las instalaciones existentes y el funcionamiento de la Institución, de cara a una nueva Temporada de verano. Creemos que el Club se construye entre todos sus Socios y estas obras que detallaremos a continuación apuntan el desarrollo de una infraestructura más sólida que nos permita disfrutar un excelente verano en nuestro Club.
Iniciamos las obras en el Sector juegos, donde personal del Club tras culminar con el cerramiento con ladrillos, se encuentra colocando un cerco de madera, buscando generar un lugar de mayor seguridad tanto para los chicos como para la tranquilidad de sus padres.
En cuanto a la playa, queremos delimitar el espacio del Monte con el de la playa, es por eso que cerramos con ladrillos para que en la zona de playa haya arena y en el Monte césped. Además estamos armando un recinto para guardar las mesas, sillas y reposeras que vamos a adquirir para el verano. Se está trabajando en la instalación de unos canteros para disimular la pared medianera con plantas decorativas. También vamos a hacer una nueva vereda que de acceso a la Proveeduría y ampliando esta zona con sillas y mesas, para que sea más reconfortante para todos ustedes. Además dragamos el canal de entrada y salida de embarcaciones, la bajada de botes en el Centro de Formación Náutico, Deportivo y Cultural como la limpieza en el sector de la rampa de remo. En los próximos meses se rellenará la playa con arena y se nivelará el sector.
En cuanto al natatorio se comenzó el reemplazo de la cartelería existente por unas rejas de modo de generar un ambiente más amigable con el contexto que es hoy el Boulevard de la calle Rivadavia, y al mismo tiempo en armonía con el actual frente del Estadio “Jorge O. Giovagnoli”. Por otro lado se generará un nuevo espacio destinado a solárium aterrazado que también podrá ser utilizado para distintas actividades que se están programando para esta temporada.
Con la realización de dichas obras, el futuro es prometedor y se abre un abanico de variantes para seguir trabajando y mantener al Club de la mejor forma.
Está claro, el anhelo de nuestra institución, por el cual se trabaja jornada a jornada, es lograr el bienestar de cada uno de los socios y es por eso que se han realizado diferentes mejoras que jerarquizan el club.
Teniendo en cuenta que estas obras requieren de una inversión considerable, solicitamos la colaboración de todos los asociados para cuidar el Club.
¡Hagamos entre todos un mejor CNZ!