Club Náutico Zárate

Se acerca Nautilandia 2016/17

Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de una nueva temporada de la Colonia de Verano con mayor trayectoria en la zona. ¡No te la podes perder!

Renovada, con nuevas propuestas y un mejor servicio, la 46° edición de la Colonia de Verano Nautilandia 2016/17 es la opción para tus hijos en estas vacaciones.

La misma se plantea como una colonia deportiva, con profesores  especializados en cada actividad y con la mayor variedad de disciplinas: recreación, campamentos, pernoctadas, juegos y….muchas sorpresas más. Resaltamos que contamos con Servicio de Emergencia, Desfibrilador Externo Automático (con personal capacitado), Servicio de Transporte y lanchas de apoyo para las actividades náuticas.

Estas son algunas de las actividades que se realizan: Natación – Ajedrez –  Básquet – Remo – Vela – Fútbol – Voley – Waterpolo – Sóftbol – Gimnasia – Hockey – Handball – Vida en la Naturaleza – Encuentros Intercolonia – Pernoctadas – Campamentos – Actividades especiales – bicicleteadas, juegos de aventura en la playa, actividades con padres.

Info de Nautilandia

La Colonia inicia el 19 de diciembre en el turno matutito (de 09.00am a 12.00am).

Web: www.nautilandia.com.ar – Inscripción Online

Socios: inscripción abierta • No socios: a partir del 19 de noviembre • Cupos Limitados

Facilidades de Pago • Descuentos por hermanos • Remera Nautilandia de regalo

Tarjetas de Débito y Crédito / Pago al contado: Temporada de Pileta Libre ¡Gratis!

Con la seriedad y experiencia que acreditan 46 años de actividad ininterrumpida durante el verano y extendida el resto del año con la Escuela de Iniciación Deportiva, la Colonia Nautilandia sigue creciendo año tras año.

¡Viví un verano inolvidable, al aire libre, con amigos y mucha diversión en Nautilandia!

 

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.