Club Náutico Zárate

Comenzó la Copa Argentina Sub 13

El equipo del CNZ ya disputó la primera jornada en Mar del Plata, donde se encuentran los mejores 27 equipos del país.

El combinado Sub 13 dirigido por Stefanía Rodríguez Schatz se encuentra en Mar del Plata compitiendo en la Copa Argentina de la categoría, evento que reúne a los mejores 27 clubes del país. El “ancla” debutó con una derrota frente a Echague de Paraná por 3-1. A la tarde juega su segundo encuentro.

Náutico Zárate comparte la Zona C junto a Central San Carlos de Santa Fe, S. Devoto de Córdoba, Echague de Entre Ríos, CEF N° 5 de Salta.

El formato de competencia es de la siguiente manera:

  • Juegan todos contra todos al mejor de 5 set.
  • Los dos primeros de las 5 zonas y los dos mejores terceros avanzan a la Copa de Oro (12 equipos).
  • Los terceros restantes y los cuartos de cada zona a la Copa de Plata (8 equipos).
  • Los quintos y sexto juegan la Copa de Bronce (7 equipos)

Fixture del CNZ

Lunes 21/11: 08.30hs vs Echague de Entre Ríos

Lunes 21/11: 16.00hs vs S. Devoto de Córdoba

Martes 22/11: 08.30hs vs CEF N° 5 de Salta

Miércoles 23/11: 08.30hs vs Central San Carlos de Santa Fe

El equipo del Club lo conforman: Carmela Ríos, Lucía Álvarez Bieleki, Melina Breunig, Serena Deza, Lucía Comelli, Lucía Bosco, Luna Colombo, Maitena Antón Lladó, Fatima De Mattía, Sofía Cerutti, Fiorella Biasini y Candela Gonzáles. Entrenadora: Stefanía Rodríguez Schatz.

Resaltamos que el CNZ se ganó el derecho a estar en esta competencia por resultados. Además todas las jugadoras del Club son surgidas de la Institución, lo cual es muy valorable.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.