Club Náutico Zárate

¡Los Sub 17 se consagraron Campeones!

Nueva alegría para el básquet del CNZ, que lograron el título en Sub 17 al derrotar en la Final de la Copa de Oro a Ciudad de Campana.

Náutico Zárate dio su segunda vuelta en dos definiciones de inferiores de la Asociación Zárate-Campana de la Copa de Oro de la temporada 2017. El “ancla” festejó el pasado lunes con el Sub 17, que en la Ribera defendió su condición de favorito con la conquista del título. El Cuadrangular Final de la Copa de Oro inició con victoria del combinado de Sebastián Gaspe ante Central Buenos, mientras que Ciudad de Campana hizo lo propio con Presidente Derqui. Todos los encuentros se desarrollaron en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli”, ya que el CNZ fue el mejor equipo clasificado en la etapa inicial.

Una de las claves para quedarse con el ansiado título fue el juego colectivo para este plantel de chicos formados en su mayoría en la cantera de la ribera y al mando del entrenador Gaspe. También vale resaltar que la mayoría de estos jugadores disputarán el Cuadrangular Sub 19 en Campana y varios son integrantes del equipo de la Primera División. Se ha formado una muy buena base de jugadores y con una enorme proyección.

Síntesis de la Final

Náutico Zárate (76): Tomás Estrada, Alexis Breunig 7, Elián Espíndola 5, Ignacio Vellani 6, Federico Miglino 2, Eros Repetto 10, Joaquín Cracco 2, Gastón Butazzi, Nicolás Guerci 16, Felipe Beltrami 14, Martiniano Repetto 4 y Agustín Hernández 13. DT: Sebastián Gaspé. Asistente: Gerardo Antoine Tarrie. Preparador Físico: Ángel Deri

Ciudad de Campana (49): Valentín Barionuevo 11, Joaquín Aguilar 9, Mateo Somoza 9, Gonzalo Delgado 4, Matías Pgura, Franco Garín, Tomás Pastore, Joaquín Álvarez Tello, Francisco Irisarri 6, Lautaro Gherbi 13, Tomás Centurión y Lucio Cadelli. DT: Esteban Sánchez.

Parciales: 20-10, 11-10 (31-20), 22-17 y 23-12.

Posiciones Finales Copa de Oro: 1°) Náutico Zárate, 2°) Ciudad de Campana, 3°) Central Buenos Aires y 4°) Presidente Derqui.

Nuestras felicitaciones a todos los que conforman esta familia de Náutico Zárate por el título conseguido en la categoría Sub 17. ¡Vamos, ancla!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.