Bajo la organización y fiscalización de Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA), se llevará a cabo en la Provincia de Santiago del Estero el Campeonato Nacional de Natación para las categorías Infantiles 1, (2007), Infantiles 2 (2006), Menores 1 (2005) y Menores 2 (2004), que tendrá una nutrida presencia de deportistas del Club Náutico Zárate.
Los chicos de la ribera estarán junto a la entrenadora Manuela Frei, a cargo de la delegación del CNZ Los nadadores del “ancla” serán: Paulo Benítez, Victoria Antonietti, María Mercedes Mc Nally, Emilia Silva, Catalina Claus, Camila Lescano y Defina Ríos.
Este importante evento de carácter nacional, que reúne a los mejores nadadores del país, se realizará en el natatorio “Madres de Ciudades” del 2 al 5 de agosto.
Los organizadores de la competencia informaron los horarios de las pruebas:
Eliminatorias: Ablande: 08.00hs – Inicio 09.30hs
Finales: Ablande: 16.00hs – Inicio 17.30hs
En total serán 82 pruebas y 8 jornadas las que se lleven a cabo.
Compartimos a continuación las pruebas en las que dirán presentes los deportistas del Club Náutico Zárate:
Paulo Benítez: 100m Pecho, 50m Espalda, 200m Pecho y 50m Pecho.
Victoria Antonietti: 50m Mariposa, 200m Combinado, 50m Libre y 100m Libre.
María Mercedes Mc Nally: 100m Libre, 100m Espalda, 50m Mariposa, 400m Libre y 50m Libre.
Emlia Silva: 50m Mariposa y 50m Libre
Catalina Claus: 100m Pecho y 50m Pecho
Camila Lescano: 100m Libre, 50m Espalda y 50m Libre
Posta 4 x 100m Libre
Victoria Antonietti, Delfina Ramírez, Catalina Claus y Emilia Silva
Posta 4 x100m Combinado
Victoria Antonietti, Catalina Claus, Emilia Silva y Delfina Ramírez
Desde el CNZ les deseamos lo mejor a toda la delegación de la Institución en el Campeonato Nacional de Santiago del Estero. Vamos, ancla!









