Hace siete años el Club Náutico Zárate lanzaba el Curso Básico de Fotografía ofreciendo una nueva opción tanto para Socios como No Socios de la Entidad. Hoy el crecimiento de la Escuela que dirige Sebastián Pardo continúa creciendo a pasos agigantados y en la Casa de la Cultura se brindan los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica (Profesor Sebastián Pardo), Curso de Retoque Digital l, ll y lll (Profesora María Eugenia Álvarez) y Taller de Cine y Video (José Ignacio Keidel).
A lo largo de la cursada los alumnos incorporaron distintos conocimientos y técnicas en las clases teóricas, que después fueron puestas en prácticas en las salidas que hicieron por San Antonio de Areno, Buenos Aires, Capilla del Señor, Puerto Madero, La Boca, entre otros lugares visitados.
Los alumnos que asistieron a las salidas fotográficas y cursaron durante todo el cuatrimestre fueron:
Curso Básico de Fotografía: Micol Franco, Sergio Monzón, Juan Pablo Rodoni, Francisco Matteo, Débora Albarenque, Verónica Castro, Manuel Navarro, Marianela Perck, Mayra Acuña, María Luz Corominas, Elizabeth Carmona, Elías Krechman y Nicolás Alfaro.
Curso Superior de Fotografía: Victoria Galliano, Pablo Russo, Silvana Bronislawski, Germán Ferrari, Priscila D’Ambrisio, Silvia Perna, Leandro Gallay, Mónica Palavecino, Mario Retamoso, Gerardo Godoy, Jorge Suárez, Franco Velázquez, Luciano Bertoli, Javier Vilche, Laura Paladini y Rosana Rinaldi.
Curso de Iluminación Fotográfica: Alejandro De Almeida
Curso de Retoque Digital l: Manuela Heikele y Melina Auterelo.
Curso de Retoque Digital lll: Carmen Segovia.
Taller de Cine y Video: Carmen Segovia.
El próximo domingo 3 de diciembre a las 19.00hs en la Casa de la Cultura, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, se llevará a cabo una nueva Muestra Anual, donde los alumnos expondrán sus mejores imágenes. Están todos invitados a presenciar esta exposición.
Inscripción temporada 2018
Por último, la Escuela de Fotografía desea comunicarles a todos los interesados, que en el mes de Febrero comienzan las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica, Curso de Retoque Digital l, ll y lll y Taller de Cine y Video.. Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales. Para más información, los invitamos a contactarse con la Secretaria del CNZ Lunes a Viernes de 09.00 a 17.30hs. Los dos primeros sábados de cada mes: 09.00 a 17.30hs y los restantes de 09.00 a 12.45hs. También se pueden comunicar por WhatsApp al 3487 – 322642 o comunicarse por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.


