El temporal y la tormenta que azotó el fin de semana hizo que el Campeonato San Isidro Labrador se modifique, corriendo sólo 1 regatas de todas las que estaban estipuladas. Este importante certamen cuenta con la presencia de 12 nautas del Club Náutico Zárate y tiene a los instructores Matías Santórsola y Francisco Tellategui como los responsables de la flota del CNZ.
Para la mayoría de los deportistas de la ribera son las primeras competencias en torneos de esta magnitud y el objetivo es seguir sumando experiencia.
Hasta el momento, los chicos se encuentran posicionados de la siguiente manera:
Optimist Timoneles: 66°) Franco Dudych, 77°) Juan Felipe Chialina, 83°) Agustín Adrados y 89°) Alejandro Santórsola. Hay más de 150 nautas en esta clase.
Optimist Principiantes: 87°) Agustín Díaz de la Viña, 123°) Martina Kittl, 127°) Marco Conturbi, 133°) Juana Losada, 137°) Mateo Conturbi y 139°) Germán Antes. Hay más de 160 nautas en esta clase.
Láser Standard: 16°) Manuel Goris
Entre sábado y domingo próximo continuarán las regatas en el río de La Plata. Desde el Club les deseamos lo mejor a nuestros nautas.


