Club Náutico Zárate

Nueva obra en marcha

Nos es grato informarles a todos los asociados que ya estamos iniciando la construcción de un Salón de Usos Múltiples Deportivo sobre la terraza.

Este nuevo proyecto que encara la Institución contempla la edificación del 50% de la actual terraza y tendrá como finalidad darle lugar al nacimiento de nuevas actividades deportivas y recreativas para el socio, como también aumentar la superficie techada del club para las épocas invernales y de lluvias. También resaltamos que con este nuevo desarrollo contaremos con una amplia cantidad de horarios para llevar a cabo estas nuevas disciplinas para los asociados. En total serán 300 metros cuadrados cubiertos.
Al mismo tiempo busca descomprimir la ocupación del Estadío «Jorge O. Giovagnoli» de la institución mudando algunas actividades como Nautilandia Deportiva, permitiendo que está se desarrolle en un lugar adecuado especialmente para esto.
WhatsApp Image 2019-06-19 at 17.09.00
Creemos y estamos convencidos que esta es una obra fundamental para el CNZ, ya que debido al crecimiento de las distintas áreas deportivas y recreativas, contaremos en un futuro no muy lejano brindar mayor espacio para la realización de las mismas.
Todo trabajo lleva su tiempo, pero la primera etapa ya está en marcha. La Empresa adjudicatoria tras la licitación correspondiente, ya fabricó las chapas del techo en el club y están avanzando con las columnas en su galpón.
Una nueva obra ya está en camino en el Club Náutico Zárate y agradecemos a todos los socios por su confianza para brindar más y mejores servicios!
#NáuticoZárate

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.