Club Náutico Zárate

Se llevó a cabo la Regata 91° Aniversario CNZ

Se realizó la Regata Aniversario del Club Náutico Zárate, conmemorativa a los 91 años de vida de la Institución. Ingrese y lea la nota completa.

Bajo la organización del Club Náutico Zárate se realizó el pasado sábado la Regata 91° Aniversario de la Entidad de la ribera. A las 14.00hs el Oficial de Día, Augusto Favret, le daba inicio a la competencia en el río Paraná de Las Palmas.

Esta competencia de vela PHRF Fórmula FIC contó con 11 embarcaciones de la zona participando. El “Tifón” en la Serie A/B, “Falta y Resto” en la Serie C/D y “Aeróbico” en la Serie E/F fueron los ganadores de las clasificaciones por serie.

La general fue para el “Tifón” integrado por Carlos Acosta, Esteban Torchiana y Eduardo Tiberio, siendo los ganadores de la Copa y la mejor embarcación en esta edición.

Resultados por Series y Clasificación General:

Serie A/B: 1°) Tifón, 2°) Amadeus, 3°) Maravedi y 4°) Jade.

Serie C/D: 1°) Falta y Resto, 2°) Ganesh y 3°) TOC.

WhatsApp Image 2019-11-11 at 11.27.15 (1)

Serie E/F: 1°) Aeróbico, 2°) Lord Phantom, 3°) Mago y 4°) Marbella.

Clasificación General: 1°) Tifón, 2°) Falta y Resto, 3°) Ganesh, 4°) Amadeus, 5°) Aeróbico, 6°) Lord Phantom, 7°) TOC, 8°) Maravedi, 9°) Mago, 10°) Jade y 11°) Marbella.

Luego de la regata, en el Salón de Eventos del CNZ se llevó a cabo la entrega de premios de la Regata Aniversario para terminar una muy linda jornada almorzando todos los tripulantes y observando las mejores fotos y videos proyectados en pantalla.

En la entrega de premios estuvieron representando a la Institución el Capitán Arturo Fernández, el Subcapitán Eduardo Tiberio y el Jefe de Deportes Bernardo Sayago.

Agradecemos a todos los que formaron parte de una nuevo edición de la Regata Aniversario de nuestra Institución.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.