Club Náutico Zárate

Rumbo al Preparamericano

Los remeros Franco Calvo, Lautaro Barrios y Sabrina García viajan esta semana con el Seleccionado Nacional rumbo a la ciudad de Mérida, partido de Yucatán, en México, donde competirán en el Preparamericano. El máximo objetivo para estos jóvenes deportistas del Club Náutico Zárate es obtener la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles que tendrá lugar en Cali, Colombia.

Los chicos del “ancla” fueron confirmados en las siguientes embarcaciones: Dos sin timonel masculino, Cuatro sin timonel masculino y el Cuádruple Par damas. En total la delegación nacional es integrada por 12 deportistas, tres entrenadores y el jefe de equipo.

La Pista de Remo y Canotaje de Progreso será la sede del Preparamericano Junior, que se desarrollará del 13 al 16 de Mayo y tendrá a México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Haití, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Honduras, Ecuador, Republica Dominicana y Argentina como participantes.

Nuestras felicitaciones para Sabrina, Franco y Lautaro por haber logrado ser confirmados en el Seleccionado Nacional, representando al todo país en una nueva competencia internacional.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.