Club Náutico Zárate

Semana Olímpica

Cinco años de espera. Cuatro días para el comienzo. 33 competiciones, 339 eventos, 42 sedes olímpicas y más de 11.000 atletas dispuestos a darlo todo, entre los que está nuestra deportista EVELYN SILVESTRO, que se convertirá en la octava atleta del Club Náutico Zárate en competir en un Juego Olímpico.

Eve, es campeona argentina 2015, 2016, 2017 y 2018, Bicampeona sudamericana 2015, Campeona sudamericana 2017, Medalla de Plata en los Juegos Suramericanos 2018 y Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos de Playa 2019, integrará junto a Milka Kraljev el Doble Par Peso Ligero femenino, siendo el único bote albiceleste en la máxima cita deportiva mundial.

La dupla debutará en el certamen el próximo viernes por la noche (sábado en Tokio) donde compartirán su heat con otras cinco parejas en busca de las semifinales, y para lograrlo deberán posicionarse entre las primeras dos.

En caso de que se ubiquen entre el tercer y el sexto lugar, las chicas pasarían a una ronda de repechaje en donde accederán las tres mejores de cada heat a las semifinales, y quienes no lo logren disputarán la Final C para definir los puestos del 13° al 18°

Las semifinalistas se dividirán en dos grupos de seis duplas y las que finalicen en los tres primeros lugares en cada uno clasificarán a la Final A, mientras que las parejas que se posicionen del cuarto al sexto lugar irán a la Final B en busca de un diploma olímpico.

Las seis mejores de la competencia disputarán la Final A el jueves 29 de julio. Los rivales serán: Austria, Bielorrusia, Canadá, Francia, Inglaterra, Guatemala, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Rusia, Rumania, Suiza, Túnez, Estados Unidos y Vietnam.

Actualizaremos en nuestras redes sociales al instante todas las novedades de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

#VamosEVE

#VamosARG

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.