Club Náutico Zárate
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a
Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 1 de agosto de 2021 a las 09:00 hs. en nuestra Sede Social
(Rivadavia y Ribera del Paraná) para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos Asambleístas, para controlar y suscribir el Acta de la Asamblea.
  2. Lectura del acta correspondiente a la Asamblea Ordinaria anterior.
  3. Consideración de la Memoria y Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Revalúo Contable, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio económico Nº 92, cerrado el 30 de abril de 2021.
  4. Informe de Obras realizadas, en ejecución y en estudio de factibilidad.
  5. Elección de:
    a. Un Vicepresidente por dos años en reemplazo de Enrique Santiago Perazzolo por finalización de mandato.
    b. Cuatro vocales titulares por dos años en reemplazo de: Antonio José Chiquilito, María Florencia Cheli, Fernandez S. Arturo Alejandro y Mariela Bussón por finalización de mandato.
    c. Tres vocales suplentes por un año en reemplazo de: Adrián Arnaldo Cagioni, Natalia Verónica Pasquini y Sebastian Camilo Torres por finalización de mandato.
    d. Tres revisores de cuentas titulares en reemplazo de: Carlos Alberto Ricci, Maximiliano
    Andronowicz y Natalia Gabriela Ramos por finalización de mandato y un Revisor de cuentas suplente en reemplazo de: Sabrina Lucia Machado por finalización de mandato.
  6. Informe sobre cuotas sociales según mandato de la Asamblea General Ordinaria de fecha 14 de marzo de 2021, y determinación del método a aplicar en estos aspectos en el próximo ejercicio.
    • La asamblea se desarrollará bajo un estricto protocolo de ingreso, lugar amplio y ventilado, toma de temperatura, uso obligatorio de barbijo o tapabocas, distanciamiento social y uso de alcohol en gel.
    • Por razones de COVID se hace saber que en forma excepcional y a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 29 del Estatuto Social no se entregaran, ni por secretaria ni al momento de la asamblea ordinaria un ejemplar de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuadro de Gastos,
    Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, sino que el mismo será publicado a partir del día Sábado 17 de julio de 2021 en la página web de la Institución.

NOTA: Se celebrará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
En su defecto media hora después de la fijada, con el número de socios presentes, siempre que no sea inferior a veinte, de acuerdo al Art. 30 del Estatuto.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.