Club Náutico Zárate

JUGAMOS EL PREFEDERAL

Con la enorme satisfacción de jugar con DEPORTISTAS SURGIDOS de las Divisiones Inferiores del Club y con el objetivo de que sean un espejo para todos los deportistas de la actividad de básquet y sumar experiencia, volvemos con muchísima ilusión a disputar el Torneo Prefederal (Ex Provincial de Clubes) de Primera División.

El equipo dirigido por Sebastián Gaspe integrará la Zona #4 junto a Platense (La Plata), Deportivo San Vicente, Social (Alejandro Korn) y Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy).

El “ancla” tendrá a los siguientes jugadores en la lista de Buena Fe: Tomas Estrada, Alexis Breuning, Alejo Chiarani, Ignacio Vellani, Federico Miglino, Eros Repetto, Joaquín Cracco, Joel Zukowski, Nicolás Guerci, Felipe Beltrami, Martiniano Repetto, Agustín Anzuinelli, Lorenzo Pacheco, Valentín Sánchez, León Gutiérrez, Thiago Repetto, Lucas Méndez, Tomas Di Fiore y Facundo Diaz.

Continuaremos apoyando y acompañando desde la Institución estos proyectos basados en el crecimiento de nuestros jóvenes deportistas, que tienen sentido de pertenencia y sienten orgullo de representar al Club.

#NáuticoZárate

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.