Informamos a nuestros asociados la actualización de los valores de la cuota social que empezarán a regir a partir del 2 de Agosto.
Nos comunicamos con ustedes a fin de anunciarles los nuevos valores de cuota social que empezarán a regir a partir del 2 de Agosto del corriente año.
Tras confirmarse el incremento de UTEDYC y para cubrir los diferentes gastos de la Entidad, nos obliga a tomar la decisión de actualizar el importe de la cuota. En esta ocasión, tras calcular la incidencia de los servicios, los nuevos valores que comienzan a regir son los siguientes:
Activos (a partir de 18 años): $2.280,00.
Cadetes B (de 13 a 17 años): $1.940,00.
Cadetes A (de 8 a 12 años): $1.620,00.
Adherentes (a partir de 60 años): $1.620,00.

Entendemos como dirigentes que recibir la noticia de un incremento resulta poco grato. La institución ha afrontado aumentos de precios de insumos y proveedores, salarios y el impacto de las nuevas tarifas de servicios.
Sin más, nos despedimos con un cordial saludo.
Comisión Directiva, Club Náutico Zárate.