Club Náutico Zárate

Inició el Campeonato Metropolitano

Bajo la organización del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), se corrió el primer fin de semana de competencia, que cuenta con presencia de nautas del CNZ.

El Club Náutico Zárate y su delegación de vela se presentaron durante el fin de semana pasado en el Campeonato Metropolitano organizado por el Club Universitario Buenos Aires (CUBA). Allí, hubo presencia de nautas de la ribera, quienes compitieron y cumplieron una buena labor en las aguas del Río de la Plata, en lo que fue el inicio de una de las competencias más importante de la vela ligera.

Los chicos de la ribera que nos están representando son: Mateo Guille, Máximo Corominas, German Antes, Lola Pérez de los Santos y Josefina Pay.

Hasta el momento, estas son las posiciones de los chicos del CNZ:

Optimist Principiantes: 4°) Germán Antes (1° mejor regata), 50°) Lola Pérez de los Santos (10° mejor regata), 124°) Mateo Guille (37° mejor regata) y 141° Máximo Corominas (35° mejor regata).

El próximo fin de semana será el segundo y último del Campeonato Metropolitano, donde los nautas del Club Náutico Zárate buscarán cerrar de la mejor manera esta competencia.

Vamos, chicos! Vamos, ancla!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.