Club Náutico Zárate

NUEVA EMBARCACIÓN EN EL CLUB

Tras analizar las distintas propuestas que los socios nos hicieron llegar, anunciamos con muchísima satisfacción y alegría la adquisición de una nueva embarcación para, entre otros usos, trasladar gratuitamente socios a la isla del Club durante la Temporada de Verano.

Este nuevo tracker de la Institución posee una capacidad de carga de hasta 10 personas y cuenta con un motor 150hp de cuatro tiempos, lo que también nos permitirá trasladar materiales y elementos a nuestra isla.

Estamos convencidos y creemos que la mejor forma de vincular el Club con la isla es con esta embarcación propia, logrando trasladar a todos los socios que no tengan movilidad propia para poder cruzar.

Es en estos terrenos que pensamos el futuro crecimiento de la Institución dada la basta superficie para emplazar una diversidad de actividades incluyendo los deportes, la ecología y la recreación.

Hoy, con esta nueva adquisición que se suma a la flota náutica del Club, dimos un nuevo e importante paso.

Desde el Club Náutico Zárate continuaremos delineando metas que sean alcanzables y realistas, teniendo así objetivos claros a corto plazo, para que en poco tiempo todos los asociados de la Institución puedan disfrutar de LA ISLA.

#CreciendoJuntos

#NáuticoZárate

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.