Club Náutico Zárate

Se disputó el Torneo por Equipos en el Club Náutico Zárate

El pasado sábado en el Salón de Eventos del Club Náutico Zárate se llevó a cabo el Torneo por Equipos, que reunió a una gran cantidad de ajedrecistas, dándole un muy lindo marco de público a la competencia. En total formaron parte del certamen un total de 14 equipos prevenientes de Rosario, Salto, Arrecifes, Escobar, Pilar, La Matanza y Gualeguaychú, contando con 50 ajedrecistas. Vale resaltar que el Torneo contó con el apoyo de Drugstore 24hs Dillón y SIASA Logística, quienes brindaron refrigerio durante la competencia y los premios del Torneo.

En cuanto a los resultados el equipo ganador estuvo integrado por Lucas Moreda (tablero 1), Ariel Mangiantini (tablero 2) y Horacio Ippoliti (tablero 3). Fue suplente Damian Dillón.

POSICIONES FINALES

1°) Zárate “A” 12pts

2°) Salto de los Arrecifes 11pts

3°) Adag Gualeguaychú 11pts

4°) Marcos Paz y 41 algo más 8pts

5°) San Pedro Avanza 8pts

6°) Marcos Paz Marginados 8pts

7°) Los Celeste 7pts

8°) Los Lanceros 7pts

9°) Los Samurai 6pts

10°) Cae Juvenil 6pts

11°) El Cuarteto Tapicero 6pts

12°) Los Ríos 3pts

13°) Los 3 mosqueteros 3pts

14°) Ajelam Estudiantil Porteño 2pts.

El Torneo se jugó por sistema suizo a 7 rondas bajo el arbitraje de Gonzalo Saldaño y junto a los directores Fernando Romano y Lucas Moreda. Al finalizar se realizó la entrega de premios con la presencia de Carina Varisco, integrante de la Comisión Directiva del Club.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.