Club Náutico Zárate

Gran inicio en el Provincial

En el inicio de la participación de los U15 en el Torneo Provincial de Clubes, Náutico Zárate se hizo fuerte en Rosario y debutó con un cómodo triunfo ante Club Provincial por 25-82. El equipo de Gerardo Antoine Tarrie comenzó de la gran forma el certamen que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

El “ancla” comparte la Zona 1 de la Región 1 junto a Defensores de Villa Ramallo, Provincial de Rosario, San Telmo de Funes y Rosario Central.

La lista de Buena Fe que presentó Náutico es la siguiente: Francisco Rodríguez, Santiago Pascal, Maximiliano Velazquez Cañedo, Sebastián Vallejos, Mateo Aon, Facundo Aon, Facundo Guerci, Rocco Sciamanna, Bautista Turano Ochoa, Geremías Auer, Martino Escutia, Valentino Soffieto, Eliseo Cirulli, Thiago Gorosito, Juan Ignacio Márquez y Agustín Sánchez.

Entrenador: Gerardo Antoine Tarrie. Asistentes: Sebastian Gaspe e Ignacio Murillo.

Zonas de Buenos Aires

Zona 1: Quilmes de Mar del Plata, Independiente de Tandil, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Estudiantes de Olavarría y Unión de Mar del Plata.

Zona 2: 9 de Julio de Junín, Los Indios de Junín, Jacobo URSO de Saladillo, Argentino de Chivilcoy, Ciudad de Campana y Atenas de La Plata.

Zona 3: Deportivo San Vicente, El Linqueño, San Lorenzo de Chivilcoy, Argentino de Junín y Atlético Pilar.

Zonas Región CAB 1

Zona 1: Defensores de Villa Ramallo, Provincial de Rosario, San Telmo de Funes, Rosario Central y Náutico de Zárate.

Zona 2: Atlantic Sportmen, Temperley de Rosario, Gimnasia de Rosario, Red Star San Lorenzo y Belgrano de San Nicolás.

Zona 3: Náutico Sport Avellaneda, El Tala, Unión de Sunchales, Fortín Barracas y Regatas de San Nicolás.

En estas zonas clasifican los dos primeros de cada una y los dos mejores terceros. A partir de allí se jugarán dos cuadrangulares donde clasificarán los dos primeros.

Esos cuatro clasificados jugarán un nuevo cuadrangular por el paso al Argentino de la categoría, al que clasificarán los dos primeros.

#NáuticoZárate

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.