Club Náutico Zárate

Muy buena labor de la Escuela de SUP

Se desarrolló el pasado domingo 1 de mayo en el Balneario “La Balandra” de Berisso el clásico Río de la Plata, cuarta y última fecha del circuito de SUP de Buenos Aires, que ya tuvo pruebas en otros puntos del territorio bonaerense y contó con la presencia de deportistas del Club Náutico Zárate, quien cumplieron una muy buena labor y representaron de la mejor manera a la Escuela de Stand Up Paddle.

El evento organizado por la Unión de Escuelas de SUP que puso en juego la Copa “Hardcord” tuvo como anfitriona a la Escuela de Stand up Paddle “Onda Sup”, contando con más de 200 supistas representando a diferentes ciudades del país, en categorías que van desde niños hasta Elite.

Los chicos raiders no sólo disfrutaron y vivieron una gran jornada en la primera competencia representando al “ancla”, sino que además obtuvieron podios, demostrando el crecimiento a pasos agigantados de esta actividad en el Club Náutico Zárate. Los deportistas más chicos de la ribera estuvieron junto a los instructores Facundo Campos y Natalia Ramos. Ellos fueron: Teo Pasquini, Carmela D’Ambrosio Enriquez, Lucrecia Hillkirk, Julia Escuin, Pedro Álvarez y Joaquín Maltese. En cuanto a los resultados, lo más destacado vino de la mano de Teo Pasquini, quien logró el 2do puesto de la Cuarta fecha y de la General en el Circuito. También se subió al podio Joaquín Maltese (3er puesto).

Por su parte, los mayores en la Categoría Participativa “B” distancia de 1.5km lograron también una gran performance. Natacha Halsuet se adjudicó el 1er puesto. También formaron parte Mercedes Enriquez, Gabriela Franco, Natalia Pasquini, Cecilia Bernues, Cecilia Herbs y Gonzalo Provenzal. En la Categoría All round Náutico Zárate estuvo representado por los socios Gastón Naveira y Natalia Ramos, mientras que en Race (tabla de 12.6) Gabriela Morinigo se subió al podio en el 3er puesto. Los instructores de SUP en estas clases fueron Nahuel Giovinazzo y Gabriela Morinigo.

Desde el Club Náutico Zárate felicitamos y nos sentimos orgullosos de toda la delegación que nos representó en esta nueva competencia en la ciudad de La Plata.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.