Club Náutico Zárate

Uso de quinchos en el Club

#ConvivenciaCNZ

El Club Náutico Zárate ha decidido generar un espacio donde todos los socios de la Institución puedan desarrollar distintas actividades de esparcimiento y recreación al aire libre.

Para cumplir esta misión se han pautado Normas de Convivencia, en pos del objetivo común de mantener un clima amistoso, netamente familiar, de buena comunicación, trato cordial y alto nivel de compromiso, a fin de crear un ámbito de respeto y contención entre las personas y de cuidado de las instalaciones del Club.

A continuación enumeramos las Normas de Convivencia (Reglamento Interno) para uso de los cuatro quinchos del Club:

Artículo 29: Las mesas, fogones, piletas para aseo de utensillos, y quinchos no se reservan y se accederá a ellos por estricto orden de llegada.

  1. Cada uno tiene capacidad aproximada para 60 personas, contando con mesas, bancos y calefacción. Los quinchos NO SE RESERVAN y se accederá a ellos por estricto orden de llegada.
  2. En caso de ser necesario debido a la demanda, los quinchos serán compartidos por diferentes grupos de socios. Está prohibido sentarse sobre mesas, ventanas y no se podrá dañar el mobiliario, realizándole inscripciones ni roturas.
  3. El socio deberá comportarse de manera tal que su conducta no moleste a los demás. Evite ruidos molestos, palabras groseras y situaciones enojosas.
  4. La decoración y musicalización está terminantemente prohibida.
  5. El espacio debe ser cuidado tanto en sus instalaciones como en su higiene, sea respetuoso del prójimo y dejé las instalaciones como las encontró.

El no cumplimiento de estas normas podrá ser sancionada por Comisión Directiva.

Transmitamos el cuidado de las instalaciones, siendo estas conductas tendientes a generar un sentido de pertenencia hacia el Club.

¡Agradecemos su confianza para brindar más y mejores servicios!

🔴⚓️🔵

#NáuticoZárate

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.