Club Náutico Zárate

Gran participación de los nautas del Club en el Labrador

Se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador en el río de La Plata, uno de los eventos monotipo más convocante de América, bajo la organización del Club Náutico San Isidro y con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting.

Allí estuvieron los nautas del Club Náutico Zárate, quienes cumplieron una muy buena labor el último fin de semana, en una de las competencias más importantes del calendario nacional, que contó con una masiva participación de embarcaciones de diferentes clases. En total fueron 11 los deportistas del “ancla”, todos ellos compitieron en la Clase Optimist Principiantes.

La competencia se desarrolló en 4 días, en los cuales 3 las condiciones fueron muy difíciles debido al club y 1 no se pudo correr por la falta de viento. En total corrieron más de 180 deportistas en la Clase.

A continuación compartimos los resultados de nuestros deportistas:

Optimist Principiantes: 6°) Máximo Corominas (1° mejor regata), 30°) Josefina Mirey (3° mejor regata), 68°) Olivia Bouvier (5° mejor regata), 69°) Mateo Guille (17° mejor regata), 107°) Laureano Bernabe (13° mejor regata), 127°) Valentina Ferreyra (15° mejor regata), 130°) Helena Lezana (11° mejor regata), 140°) Santiago Nievas Quinteros (6° mejor regata), 151°) Lucía Santoro Calvi (36° mejor regata), 153° Ciro Juan De Paz (36° mejor regata) y 176°) Benjamín Fleitas (46° mejor regata).

Resaltamos la actuación deportiva de todos los chicos de la ribera, que junto a los instructores Valentín Catani y Santiago Cassol lograron muy buenos resultados en el Labrador. Para Helena, Valentina, Laureano, Benajmín y Ciro fue la primera experiencia en Princi.

¡Felicitaciones a todos! ¡Vamos, ancla!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.