El equipo de Gerardo Tarrie venció ayer a Escobar en la final de la Liga, cerró la serie 2 – 0 y festejaron en Escobar.
El partido comenzó muy parejo, donde en la primera mitad, el local sacó una luz de ventaja de 3 puntos. En el complemento, Escobar nada pudo hacer con el juego en equipo de los chicos de la ribera y la gran defensa que impusieron (le anotaron sólo 20 puntos).
Los máximos goleadores de la ribera fueron el trío conformado por Ignacio Ramírez (10), Ramiro Ibáñez (19) y Agustín Aguirreburralde (24).
Los Sub 13 están teniendo un año para el recuerdo. Hace una semana lograron el pasaje a Mar del Plata en los Juegos Buenos Aires la Provincia (del 2 al 8 de Octubre).
El próximo objetivo que se le presenta a Náutico la Liga es el triangular de la Provincia de Buenos Aires, donde se medirá ante elencos de Junín, Esteban Escheverría y La Plata. A mediados del mes de Septiembre se realizará la convocatoria de la Federación de la Provincia de Buenos Aires para la licitación del mencionado certamen.
Sportivo Escobar (50): Juan Ignacio Ojeda (2), Iván Fontana (1), Bautista Lluch (16), Juan Esteras (0) y Teo Maidana (4) (fi) Juan Pablo Ojeda (6), Fabrizio Chinzano (0), Emiliano Amaya (6), Luciano Carlucchio (8) y Álvaro Fernández (7).
Entrenador: Federico Martínez
Club Náutico Zárate (68): Fabricio Gamba (3), Joel Zukoswki (8), Nicolás Guerci (2), Matías Massagli (0) y Agustín Aguirreburralde (24) (fi) Elian Espíndola (0), Valentín Consiglio (0), Lucas Breglia (0), Ramiro Ibáñez (19), Ignacio Fernández (10), Bautista Martín (0) y Tomás Estrada (0).
Entrenador: Gerardo Antoine Tarrie
Asistente: Cristian Devoto
Preparador Físico: Gabriel Doti
Parciales: (15-22, 18-8, 12-19 y 8-19)
Árbitros: Pablo Cesio y Joaquín Albertinski
Serie: Náutico Zárate 2 vs 0 Sportivo Escobar
FELICITACIONES, CAMPEONES!!!
En los próximos días publicaremos las imágenes de los campeones en la galería de la página.