Club Náutico Zárate

Son semifinalistas

El conjunto de Náutico Zárate derrotó por 3 a 2 a J Belgrano “A” en tie break y enfrentará en la semi a CADU, buscando el ascenso a Primera en Unilivo.

Enorme triunfo de Náutico Zárate por los cuartos de final de Unilivo, que le permite al equipo de Carlos Cladera meterse entre los mejores de la competencia.  Las chicas del “ancla” derrotaron en tie break de visitante a J Belgrano “A”. Los parciales fueron de: 22-25, 25-13, 25-17, 23-25 y 15-13

El plantel de la ribera lo conformaron: Cecilia Semino, Mariela Barbosa, Fernanda Rota, Silvina Gianfelice, Sonia Castillo, Sandra Castillo, Virginia Cribelli y Jaquelina Araya.

Entrenador: Carlos Cladera.

En semifinales Náutico deberá jugar contra Defensores Unidos de Zárate. La localía se hará por sorteo y se espera para los próximos días la confirmación del día y horario de la serie. El vencedor de esta serie ascenderá a la Primera de la Unión de Ligas de Voleibol.

Empate en Inferiores

Ayer se jugó una nueva fecha de la Ronda Campeonato del Nivel B Damas de la Federación Metropolitana de Voley. Los conjuntos de Náutico, dirigidos por Adrián Mangiantini y Luciana Heffernan, ganaron en Sub 14 y Sub 21, cayendo en Sub 16 y Sub 18. Ampliaremos esta información con los parciales de cada juego.

Se juegan todo

Esta noche y desde las 21.30hs el equipo de la Primera División de Náutico va por la recuperación ante Bella Vista para tratar de forzar la serie de semifinales a un tercer partido. El primer cotejo en Bella Vista el “ancla” cayó por 3 a 1 con parciales de 25-17, 21-25, 25-22 y 25-22

 

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.