Club Náutico Zárate

Encuentro Intercolonia de Natación

El mismo se realizó en el Club Ciudad de Campana, con una gran participación de chicos de las diferentes colonias de la zona. Entre ellos, 30 colonos de Nautilandia 2011/2012.

La Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana llevó a cabo en sus instalaciones una nueva edición del Encuentro Intercolonias de natación.

En la misma participó una muy buena delegación de los colonos de Nautilandia, quienes estuvieron junto a los profesores del Club. También se hicieron presentes chicos del Club Puerto Nuevo, Country del Bosque, Escuela de Natación del Club Ciudad de Campana y los colonos del CCC.

En total fueron 30 los colonos del Club Náutico Zárate, ellos fueron: Máximo Ferulano, Valentín Almada, Francisco Guerci, Catalina Ciliberti, Luisana Palacios, Fausto Guerci, Lisandro Ponce, Sebastián Guasta, Lautaro Braillard, Clara Molina, Delfina Fernández Palazuelo, Natalia Molina, Tiziano Rotondo, Ignacio Rodríguez, Donato Beltrami, Valentino Bontempo, Paz Almada, Valentina Presenza, Julieta Braillard, Martina Ferulano, Dolores Molina, Nelson Carella, Franco Donatti, Gonzalo Busto, Joaquín Alonso, Agustín Anzuinelli, Josefina Orgambide, Valentina Llado, Aldana Milani y Felicitas Otero.


En el Encuentro se realización las siguientes pruebas:

Categorías 2000 – 01 – 02: 20 metros crawl, 20 metros pecho, 20 metros espalda y posta mixta libre 4 x 20.

Categoría 2004: 10 metros crawl, 10 metros pecho y 10 metros espalda.

Categoría 2005 – 06: 10 metros crawl global y 10 metros patada de crawl con tabla.

Desde el Club organizador se mostraron muy satisfecho con la jornada realizada y resaltaron los objetivos del mismo: formación, recreación y estimulación de los participantes a practicar esta actividad.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.