Club Náutico Zárate

Donamos juguetes y útiles en Nautilandia

Los colonos de Nautilandia juntaron una importante cantidad de juguetes de útiles escolares, que ya fueron donados a una Escuela de nuestra ciudad.

Los más de 450 colonos de Nautilandia fueron acercando, como todos los años, juguetes y útiles escolares para colaborar con la Escuela Primaria Nº 25 de Zárate.

Los chicos hicieron posible juntar una importante cantidad de elementos, algo muy importante para los chicos de la Escuela de la isla.

Esta mañana mientras se desarrollaba la Colonia en el Club, se acercaron la Maestra Andrea Mistorni junto a  la Profesora de Educación Física Bárbara Escuin, quienes se llevaron todo lo recaudado y agradecieron a todos los que hicieron posibles este acto benéfico.

La Escuela Nº 25 “María Magdalena Guemes de Tejada” tiene como directora a la Sra Diana Olmos. Esta Entidad esta situada en el río Paraná de Las Palmas, en el kilometro 117. La misma fue construida por la Fundación Fortabat, la Empresa Siderca y Piero.

El Director de la Colonia Nautiandia, Sr. Fernando Anzuinelli, desea agradecer muy especialmente a todos los padres y chicos que colaboraron desinteresadamente para que esta entrega se pueda llevar a cabo.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.