Club Náutico Zárate

Clases de natación

Se realizaron las clases abiertas de natación, que contó con una gran participación de los padres de los colonos de Nautilandia 2011 – 2012.

Durante la mañana de hoy se llevaron a cabo las clases abiertas de natación, donde los colonos de Nautilandia demostraron todo lo que aprendieron en el agua durante estos dos meses, bajo la mirando de una gran cantidad de padres, quienes se acercaron a presenciar el avance de los chicos de la Colonia de Verano.

Los grupos que estuvieron esta mañana en el natatorio fueron: Blanco A (Profe Nadia), Blanco B (Norberto), Blanco C (Nancy), Blanco D (María Elisa), Amarillo A (Agustín), Amarillo B (Adriana), Verde A (Ezequiel), Verde B (Estefanía), Rojo A, Rojo B, Naranja A, Naranja B, Azul A, Azul B, Azul C, Azul D, Celeste y Rosa.

Junto a todos estos chicos también se hicieron presentes los profe de natación: Guillermo, Natalia, Facundo, Victoria, Fernanda, Elisa, Marisol y Nathalia.


FIESTA DE CIERRE

Luego de pernoctadas, campamentos, permanencias y una gran cantidad de actividades, los colonos de Nautilandia tendrán su gran fiesta de cierre de temporada. Es que los más de 450 chicos se reunirán el próximo viernes 24 a las 20.30hs en el Gimnasio Jorge Giovagnoli para despedir a la ya tradicional colonia de verano. Los esperamos a todos para cerrar una nueva edición de Nautilandia!!!

Visita la galería de imágenes de la Colonia de Verano Nautilandia 2011 – 2012 y mira las mejores fotos de los colonos.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.