Club Náutico Zárate

Jornada victoriosa

Náutico tuvo una buena jornada ante Tempestad de San Antonio de Areco y logró ganar en todas las categorías. Además te dejamos la mejor info de la actividad.

Por una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores, Náutico Zárate derrotó en Sub 15, Sub 17 y Sub 19 a Tempestad de San Antonio de Areco en el Estadio Jorge Giovagnoli. Los que no jugaron fueron los Sub 13 debido a que se disputó el Zonal de la Categoría.


Con estos triunfos de los equipos de Gerardo Tarrie y Sebastián Gaspe, los de la ribera se mantienen en los primeros puestos de cada una de las categorías.La próxima fecha será recién el sábado 14, cuando los de la ribera visiten en San Pedro a Náutico.

Además, en sábado también jugaron los Premini y Mini, dirigidos por Mauro Melo. Los invitamos a ingresar a la galería de imágenes del mes de Marzo para observas las mejores fotos de los más chiquitos.


Victoria por la Liga Sub 19

El Lunes en el Jorge Giovagnoli y por la Liga de Sub 19, Náutico Zárate venció a San Lorenzo de Chivilcoy por 78 a 66.

Síntesis

Náutico Zárate (78): Luciano Lagos 3, Juan Manuel Barga 21, Alan Calvo 6, Guido Borrelli 2, Adrián Antivero 13, Cristian Devoto 15, Lucas Palacios 14, Franco Baffa 2 e Ignacio Ramirez 2.

Entrenador: Silvio Sittner.
San Lorenzo de Chivilcoy (66): Alvaro Beccaglia 20, Juan Manuel Capitani 10 Agustín Ramoa 23, Dario Alsina 2, Marko Solari 0, Juan Martín Morrone 4, Nicolás Zozzaro 1, Ezequiel Di Giacomo 4 y Nicolás Plache 2.

Entrenador: Fabian Barrales.
Parciales: 13-23,24-12,19-9 y 22-22.

La Primera va el viernes

El equipo de Silvio Sittner enfrentará el próximo viernes a las 21.30hs en Escobar a Sportivo por la 3ra fecha del Torneo Oficial de Primera División.


Felipe Beltrami será el refuerzo

El jugador de la Sub 13 del Club Náutico Zárate Felipe Beltrami será el refuerzo de San Nicolás en el Provincial de la Categoría que se desarrollará en la ciudad de Junín, del 12 al 15 de Abril. Vale recordar que Felipe estuvo en el Zonal la semana pasada, cumpliendo dos muy buenas actuaciones vistiendo la camiseta de la Selección de la ABZC y enfrentando a Pergamino y San Nicolás. También vale destacar a los juegadores del CNZ Nicolás Guerci, Bautista Martín, Elian Espíndola y Alexis Breuning que formaron parte del plantel conducido por Juan Negro.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.