Club Náutico Zárate

Arrasaron en La Plata

Los remeros federados de la ribera volvieron a brillar en la Regata Oficial, logrando obtener 13 pruebas, siendo una vez más la Institución más ganadora de la jornada.

Impresionante actuación de los remeros federados del Club Náutico Zárate, quienes lograron ganar 13 regatas en una nueva fecha del Calendario Oficial de la Asociación Argentina de Remo (ARA)

Ayer domingo en el Club Regatas La Plata y bajo la fiscalización de la Comisión de Regatas del Río de La Plata (C.R.R.L.P), los remeros de Náutico consiguieron un nuevo récord para nuestra Entidad, al lograr 13 primeros puestos, siendo la cifra de conquistas más alta en La Plata. Además cosecharon tres segundos lugares y dos terceras ubicaciones, redondeando una excelente jornada.

Párrafo aparte para la deportista Sofía Conte, quien logró obtener cuatro regatas en un mismo día, récord para una deportista femenina en el Club y en una de ellas derrotó a Lucía Palermo, que estuvo representando a Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin dudas que muy destacable lo de esta joven remera que sigue prometiendo y mucho.


Los resultados de los deportistas del CNZ fueron:

Primer Puesto

1x Inicial Femenino: Rocío Galop.

4- Junior Masculino: Mateo Sammarra, Juan Andrés Afonso, Florian Donamari y Juan Walsh.

1 x Masculino Peso Ligero: Miguel Mayol.

1x Inicial Masculino: Cristian Ceballos.

1x Menor Masculino: Martín García.

2x Sub 23 Femenina: Sofía Conte y Melisa Antúnez.

1x Sub 23 Femenino: Melisa Antunez.

2x Sub 23 Masculino: Federico Godoy y Agustín Silvestro.

2x Peso Ligero Femenino: Sofía Conte y Nerina García.

2x Senior Masculino: Martín Martini y Mariano Sosa.

2x Peso Ligero Masculino: Matías Antúnez y Pablo Conte.

1x Peso Ligero Femenino: Sofía Conte.

4- Senior Femenino: Sofía Conte, Melisa Antúnez, Camila Palacios y Marina Cosci.


Segundo Puesto

1x Junior Femenino: Marina Cosci

2x Junior Femenino: Camila Palacios y Marina Cosci

4x Menor Masculino: Iván Gruppo, Facundo Miranda, Lucio Ocello y Enzo San Martín.

Tercer Puesto

1x Junior Femenino: Camila Palacios.

2x Junior Masculino: Juan Walsh y Florian Donamari

Cuarto Puesto

1 x Masculino Peso Ligero: Marcos Cabrera.

2x Junior Masculino: Mateo Sammarra y Juan Andrés Afonso.


Sexto Puesto

1x Masculino Junior: Juan Cruz Rapuzzi.

Muy bueno lo de los Promo

Los Promocionales de Mariano Sosa no se quedaron atrás y también lograron muy buenos resultados, donde lograron cuatros primeros puestos.

Estos fueron los resultados de los más chicos:

Primer Puesto

2x Sub 14 Masculino: Federico Troglia y Gastón Favret

2x Sub 14 Femenino: Antonella Santillán y Evelyn Silvestro

1X Sub 16 Masculino: Federico Troglia

2x Sub 16 Femenino: Evelyn Silvestro y Antonella Santillán.

Tercer Puesto

1X Sub 16 Masculino: Gastón Favret

Hasta el momento, Náutico está primero en la lucha por el Premio de Honor y Gallardete de la Liga Naval, a dos fechas de la finalización de la temporada. Las mismas serán el 14 de Octubre en Embalse de Río III y en Tigre cuando se lleve a cabo el Campeonato Argentino, el 24 y 25 de Octubre.

Por último, el Cuerpo Técnico de la actividad agradece la presencia que hubo en La Plata, tanto de la Subcomisión de Remo como la de los padres colaboradores.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.