Desde el sábado en el Gimnasio “Jorge Giovagnoli” comenzará a desarrollarse el Torneo Provincial Sub 13 que organizará el Club Náutico Zárate. Además del plantel de Gerardo Tarrie estarán Los Indios de Junín y Estudiantes de La Plata, dos equipos que, como Náutico, llegan con muchas expectativas al certamen.
Con un fuerte apoyo de la Subcomisión y padres colaboradores de la actividad, Náutico logró obtener la licitación en la sede la de Federación de Básquetbol de Buenos Aires.
Cronograma de actividades
Sábado 20/11 Náutico Zárate vs Los Indios de Junín (11.00hs)
Sábado 20/11 Los Indios de Junín vs Estudiantes de La Plata (20.00hs)
Domingo 21/11 Náutico Zárate vs Estudiantes de La Plata (11.00hs)
Este es el plantel del CNZ: Felipe Beltrami, Lucas Breglia, Alexis Breunig, Ignacio Cosso, Joaquín Cracco, Elian Espíndola, Tomás Estrada, Guido Frangella, Nicolás Guerci, Enzo López, Juan Marquine, Bautista Martín, Franco Meglio, Lucas Mondino, Eros Repetto, Juan Ignacio Vellani y Jerónimo Vico.
Entrenador: Gerardo Tarrie.
Con pasaje a la feliz
Los Sub 13 de Náutico también lograron la semana pasada asegurarse un pasaje a Mar del Plata por el Torneo Buenos Aires La Provincia, al ganar ambos juegos en la ciudad de Mercedes. Náutico se encuentra entre los mejores 8 equipos de la Provincia e irá en busca de seguir ratificando su poderío en el mes de Noviembre cuando se desarrollen estos juegos.