Club Náutico Zárate

Compitieron en el Abierto Sub 14

Dos equipos representantes de Náutico Zárate estuvieron compitiendo en el Torneo Abierto de la Categoría Sub 14 que realizó la Federación Metropolitana de Voley.

Durante los días 24, 25 y 26 de Noviembre, la FMV llevó cabo un nuevo Torneo Abierto de Voley, esta vez de la Categoría Sub 14, la más pequeña dentro de la Federación. Nuestra Institución, debido a la gran cantidad de jugadoras que tiene en Sub 14, presentó dos equipos, Náutico Zárate y Náutico Zárate B. Los elencos de la ribera fueron dirigidos por Luciana Heffernan y Stefanía Rodríguez.

El Abierto contó con un total de 96 clubes, lo que le dio un gran marco de público a las sedes de Lomas del Mirador, San Fernando AFALP, Ciudad de Buenos Aires, Bella Vista, BANADE, entre otras. Hubo 32 planteles en el Nivel A y 64 en el Nivel B.

A pesar de no poder avanzar a los Cuartos de Final, tanto en el Nivel A como en el B, lo más importante es que estas divisiones inferiores del Club siguen sumando experiencia y minutos en cancha en la actividad.

Estos fueron los resultados del equipo de Náutico Zárate:

Zona E

River Plate 0 vs 2 Fundarte

Urquiza 0 vs 2 Náutico Zárate

Fundarte 2 vs 0 Náutico Zárate

River Plate 1 vs 2 Urquiza

Náutico Zárate 0 vs 2 River Plate

Fundarte 2 vs 1 Urquiza


Las del “ancla” registraron un triunfo y dos derrotas en la Zona E y pasaron a competir por la Copa de Plata.

Zona 4

Náutico Hacoaj 0 vs 2 Galicia

Náutico Zárate 2 vs 1 Cedem

Galicia 2 vs 0 Náutico Zárate

Cedem 2 vs 0 Náutico Hacoaj

Náutico Zárate 2 vs 0 Náutico Hacoaj

Galicia 1 vs 2 Cedem

Náutico sumó dos victorias y una derrota, igualmente no se puede meter en Cuartos de Final por diferencia de set.

En cuando a Náutico Zárate B, las chicas jugaron los siguientes partidos:

Zona F

Náutico Zárate B 0 vs 2 Club San Fernando

UBA 2 vs 0 River Plate B

Club San Fernando 2 vs 0 UBA

River Plate B 1 vs 2 Náutico Zárate B

UBA 2 vs 0 Náutico Zárate B

Club San Fernando 2 vs 0 River Plate B

Zona 6

Banade 2 vs 0 Náutico Zárate B

AFALP C GP vs PP Burzaco

Náutico Zárate 0 vs 2 AFALP C

Burzaco PP vs GP Banade

AFALP C 0 vs 2 Banade

Náutico Zárate GP vs PP Burzaco

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.