Club Náutico Zárate

El esfuerzo del año tuvo su premio

Con ocho títulos argentinos conseguidos en Tigre, Náutico Zárate cierra la temporada nacional con un nuevo Gallardete y Premio de Honor de la Liga Naval. Felicitaciones, campeones.

El esfuerzo y el trabajo de un año nacional muy intenso para el remo de la ribera tuvo su gran recompensa. El fin de semana en la Pista Nacional de Tigre se corrió una nueva edición del Campeonato Argentino de Remo, donde Náutico Zárate dio la nota, sumando un total de 8 títulos y pudo festejar con la obtención de un nuevo Premio de Honor y Gallardete de la Liga Naval, que lo posicionan nuevamente como el mejor Club de remo del país.

Con respecto a los resultados del argentino, el equipo del “ancla” bajo las órdenes del Entrenador Guillermo Guerci se subió 16 veces al podio. Se destacaron todos los chicos, pero vale resaltar a Martín Martín, que con 39 años obtiene un campeonato en el Cuádruple Par Senior A, acompañado por Agustín Silvestro, Bruno Siviero y Mariano Sosa. También fue impresionante la labor del Doble Par Peso Ligero Damas integrado por Sofía Conte y Evelyn Silvestro, derrotando a rivales como Perú y a la remera olímpica de San Fernando, Lucía Palermo. Vale resaltar que Evelyn tiene tan sólo 14 años y se consagró en Senior A.


Algunos datos que marcan la extraordinaria temporada del CNZ son las 77 regatas ganadas y 776 puntos en total, récords en la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA). Como si fuera poco, Náutico Zárate llegó a los 113 campeonatos argentinos y en total suma 1145 regatas ganadas en toda la historia.

Primer Puesto:

– Un Par Menor: Martín García

– Cuatro sin Timonel Juvenil: Gaspar Castañon, Lucio Ocello, Mateo Sammarra y Dardo Sánchez

– Un Par Damas Sub23:Sofía Conte

– Doble Par Damas Peso Ligero: Evelyn Silvestro y Sofía Conte

– Doble Par Menor: Elías Pires y Martín García

–  Dos sin Timonel Juvenil: Mateo Sammarra y Dardo Sánchez

– Cuádruple Par Senior: Martín Martini, Mariano Sosa, Bruno Siviero y Agustín Silvestro

– Dos sin Timonel Senior: Marina Cosci y Melisa Antúnez

Segundo Puesto:

– Cuádruple Par Menor: Lautaro Barrios, Nazareno Giusti, Federico Troglia y Elias Pires

– Doble Par Peso Ligero Sub 23:Pablo Conte y Nicolás Repetto

– Doble Par Damas Sub23: Marina Cosci y Melisa Antúnez

– Cuatro sin Timonel Damas Senior: Rocio Galop, Nerina García, Marina Cosci y Melisa Antúnez

– Un Par Damas Menor: Evelyn Silvestro

Tercer Puesto:

– Un Par Master: Pablo San Martín

– Cuatro sin Timonel Senior: Bruno Siviero, Martín Martini, Mariano Sosa y Agustín Silvestro

– Un Par Damas Peso Ligero: Sofía Conte

Cuarto Puesto:

Cuádruple Par Peso Ligero: Pablo Conte, Marcos Cabrera, Miguel Mayol y Matías Antúnez

Quinto Puesto:

– Un Par Peso Ligero (Miguel Mayol)

– Doble Par Peso Ligero: Marcos Cabrera y Matías Antúnez

– Un Par Juvenil: Lucio Ocello

– Un Par Peso Ligero Sub 23: Cristian Ceballos

Octavo Puesto:

Doble Par Intermedia:Gastón Favret y Federico Orona

La Subcomisión de Remo y el Cuerpo Técnico del Club desean agradecer a la Comisión Directiva, grupo de padres colaboradores, sponsors, medios periodísticos y a la Municipalidad de Zárate por el apoyo incondicional durante el 2013.

Por último, los invitamos a ingresar a la galería de imágenes del mes de Octubre para observar las mejores fotos del argentino.

 

 

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.