Este mes comenzamos a realizar una importante obra para el Club que consiste en el hincado de tablestacas de hormigón en el Sector Dársena con el objetivo de contener la tierra, recuperar espacio y evitar la penetración del agua que estaba erosionando la costa en la zona del puente grúa para bajada de lanchas.
Este primer paso ya está concluido; se fabricaron e hincaron un total de 30 metros de tablestacas. Todo este trabajo fue realizado por empleados de la Institución.
Se espera poder finalizar la obra para los próximos 45 a 60 días. Lo que aún resta por terminar, según nos informó el Intendente del CNZ, Sr. Roberto Vega, es el coronamiento del tablestacado con estructura de hierro y hormigón armado, la colocación de tensores para fijar el mismo y por último el recubrimiento de todo el tablestacado con tela geotextil para ser rellenado con arena y tosca.
Por último, queremos invitarlos a visitar la Galería de imágenes donde podrán observar el trabajo realizado hasta el momento. Podrán hacerlo ingresando a la sección de fotos de nuestra web.