La Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz, con el Auspicio de la Municipalidad serán los organizadores de la “Regata de Remo Carlos Paz 2014”, tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 en aguas del Lago San Roque. Correran las categorías Oficial, Master, Promocional, Campeonato Argentino de Velocidad y Remo Adaptado.
Nuestros deportistas, bajo las órdenes del Entrenador Guillermo Guerci, están realizando los últimos entrenamientos a este nuevo compromiso que afrontarán el fin de semana.
La fiscalización de las Regatas estará a cargo de la Comisión de Regatas Internacionales de Centro Oeste (C.R.I.C.O.) como también estará supervisada por veedores de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.)
Según han informado los organizadores, se espera la participación de más de 20 clubes a nivel nacional y de países limítrofes. Además de las actividades deportivas se están programando actividades complementarias con la participación de Bandas Musicales locales a los fines de integrar a todos los participantes, familiares y turistas.
La delegación del CNZ y sus pruebas serán las siguientes:
Single Menor Masculino: Lautaro Barrios
Cuadruple Par Menor Masculino: Gastón Favret, Renzo Cometti, Kevin Castrellón y Federico Troglia
Doble Par Menor Femenino: Melisa Consoli y Evelyn Silvestro
Cuadruple Par Junior Masculino: Mateo Sammarra, Martín García, Lucio Ocello y Dardo Marcos Sánchez
Dos sin Junior Masculino: Nazareno Giusti y Elías Pires
Single Sub 23 Masculino: Martín García
Single Sub 23 Femenino: Marina Cosci
Single Sub 23 Peso Ligero Masculino: Pablo Conte
Cuadruple Par Peso Ligero Masculino: Marcos Cabrera, Elías Pires, Nicolás Repetto y Lucio Ocello
Cuadruple Par Senior Masculino: Bruno Siviero, Mariano Sosa, Martín Martini y Dardo Marcos Sánchez
Single Senior Peso Ligero Masculino: Nicolás Repetto
Single Senior Femenino: Marina Cosci
Ocho Senior Masculino: Pablo Conte, Nicolás Repetto, Marcos Cabrera, Mateo Sammarra, Dardo Marcos Sánchez, Mariano Sosa, Bruno Siviero y Martín Martini. Timonel: Santiago Ramos
El Club Mendoza de Regatas, Paraná Rowing Club, Club Regatas San Nicolás, Bigornia Club, Buenos Aires Rowing Club, Club Nautico Villa Constitucion, Escuela Tupá, Campana Boat Club, Rosario Rowing Club y Club Náutico Hacoaj serán algunas de las entidades presentes en Córdoba.
El próximo viernes la delegación Náutico Zárate emprenderá su viaje rumbo a Córdoba.




