Club Náutico Zárate

Estuvieron muy cerca

El “ancla” cayó ante Atletico Pilar y perdió 2-1 la serie, pero no dejó de ser muy competitivo y estar cerca del batacazo.

Anoche en Pilar y ante un gran marco de público, el local derrotó a Náutico Zárate por 78 a 75 y avanzó a las semifinales del Torneo Oficial de Primera División. Los dirigidos por Sebastián Gaspe volvieron a estar muy cerca de dar el golpe y meterse entre los cuatro mejores de la competencia, pero no pudieron. Igual, no deja de ser un gran certamen para los chicos de la ribera, ante equipos superiores y con presupuestos para el torneo.

Síntesis

Atletico Pilar (78): T. Lynn 9, F. Michelini 10, L. Hasenauer 1, S. Amighini 22 y N. Ballicora 22 (FI). M. Di Lallo 10, L. Orsino 4 y A. Billone 0.

Entrenador: Jorge Urquiza.

Náutico Zarate (75): A. Calvo 6, G. Antoine Tarrie 25, S. Ferreyra 5, G. Gomes 19 y F. Díaz 8 (FI). J. Acutain 3, J.P Gimenez 6 y A. Giordanelli 3. Entrenador: Sebastian Gaspe.

Parciales: 20-22, 15-24, 17-15 y 26-14.

Ampliaremos en la semana con el rival que tendrá Náutico, que peleará del 5° al 8° lugar en el Oficial.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.