El próximo Domingo 5 de Octubre a partir de las 13.00hs se desarrollara en la Costanera de nuestra Ciudad la 1er Regata Interbarrial de Remo. La misma será sobre una distancia de 500 mts y estará bajo la organización de la Escuela Municipal de Remo de Zarate y del Club Nautico Zarate. Además cuenta con el apoya de Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Zárate.
En esta importante competencia participaran jóvenes remeros de La Escuela Municipal de Remo, Escuela de Remo del CNZ, Remeros Promocionales y Equipo Federado del CNZ.
Las regatas se largaran del muelle de Celulosa con llegada en la antigua Aduana.
Hasta el momento ya han comprometido la participación de sus embarcaciones los siguientes barrios: Mataderos, Vipermun, 25 de Mayo, Casco, Villa Nueva, España, Orsi, San Jacinto, Cementerio, Fonavi, Malvicino, La Ilusión, Barrio Saavedra, 6 de Agosto, Carmencita, Lima, Capdepon, Villa Negri, Villa Fox, Florida, Alberto, Smithfield, Villa Angus, Municipal, Centro, Covepan VI, Martín Fierro, Agua y Energía y Villa Massoni
Habrá medallas para los competidores y trofeos del 1ero al 5to Barrio en la clasificación final, que será por sumatoria de puntos.
Por último, informamos que la Subcomisión de Remo armara un puesto de venta de choripán, hamburguesas y cosas dulces para recaudar fondos para la actividad del remo.
Esperamos a todos los barrios a que se acerquen a la costanera a alentar a sus equipos en el Primer Interbarrial de Remo.


 
        		 
        	
