El personal de mantenimiento del Club Náutico Zárate se encuentra trabajando en diferentes tareas de cara a una nueva temporada alta, para presentar las instalaciones en las mejores condiciones.
Nos encontramos en la última etapa de la obra de las Canchas de Tejo. La misma consistió en hacer vereda perimetral, rellenar con arena las dos canchas reglamentarias y reconstruir la pileta, entre otras cosas. Aún resta pintar el Sector y arreglar algunos detalles de la iluminación, para mostrar el sector en optimo estado de cara al 2015.
Otra de las obras es el tablestacado, que se encuentra a pasos de la finalización. Falta ajustar algunos detalles para inaugurar esta obra que beneficiará al Sector Dársena y que era muy requerida para contener la tierra y evitar la penetración del agua que estaba erosionando la costa en la zona del puente grúa para bajada de lanchas.
Por último, mencionamos hace un mes de la culminación de la Guardería de Kayak, los cuales fueron reubicados en un Sector exclusivo. Ahora nos encontramos haciendo la marina para que los mismos puedan ser bajados a metros de la Guardería.
En cuanto al Monte, estamos rellenando con arena la playa, para que se encuentre nivelada para la temporada alta. Incorporamos 180 sillas más para los asocios. Además estamos incorporando más juegos y mejoras en el mencionado lugar.
Brindamos más y mejor servicio