Club Náutico Zárate

Una multitud en la Muestra

Ante un gran marco de público, se realizó la VII Muestra de los Cursos Básico, Superior y de Iluminación en la Casa de la Cultura.

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo días pasados en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural. Más de 250 familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior y de Iluminación, a cargo del Profesor Sebastián Pardo. En total fueron 23 los alumnos que formaron parte de la muestra. Ellos fueron: Esteban Sosa – Flavio Gandini – Verónica Rebolledo – Gabriel Vela – Cintia Rama – Mariano Mangiantini – Camila Rodriguez – Vanesa Ruiz – Jesica López – Anabel Garcia – Angy Álvarez – Candela Sabatini – Antonela Gimenez – Eliana Vega – Carmen Segovia – Elvio Zapata – Marcelo Gallisch – Eduardo Collado – Mariela Chacon – Gisela Ferrutti – Sebastián Mónaco – Cabrera

Nuestras felicitaciones para ellos por el esfuerzo y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses. Los cursos consisten en clases Teóricas dictadas en el Club y Prácticas, con salidas por la Costanera de Zárate, San Antonio de Areco, Puerto Madero y La Boca. También vale resaltar el buen clima entre los alumnos, ya que se formó un muy lindo grupo.

Una vez observadas las imágenes por todos los presentes, fue el turno de entregar los diplomas de aprobación del Curso en la Casa de la Cultura, tarea a cargo del Profesor Sebastián Pardo y el Miembro de Comisión Directiva. Esteban Torchiana, quien manifestaba lo siguiente: “Estamos muy contentos con el trabajo de Sebastián y el crecimiento de la Escuela de Fotografía. En nombre de la Comisión Directiva felicitamos a él por su desempeño y a los alumnos por la dedicación que le brindaron a los diferentes cursos”.

Por su parte, Sebastián Pardo dijo que “Estos muy agradecido a la Comisión Directiva por el apoyo brindado y por dejar que la Escuela siga creciendo. A los alumnos los felicito porque lograron los objetivos planteados a lo largo de los 4 meses de duración y por la aprobación del mismo”, finalizó.

Por último, la Escuela de Fotografía desea comunicarles a todos los interesados, que a mediados de Enero se abrirán las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico, Superior y de Iluminación, que comenzarán en Marzo, con cupos limitados y destinada a Socios y No Socios del CNZ. Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales. Para más información, los invitamos a contactarse con la Secretaria de la Entidad de Lunes a Sábado de 09.00 a 12.30hs y de 13.00 a 17.30hs o comunicándose por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.