Club Náutico Zárate

Fueron seleccionados

El fin de semana pasado se desarrollaron en la Pista Nacional de Tigre las regatas selectivas donde los remeros de Náutico Zárate tuvieron una brillante actuación y lograron clasificar a los diferentes compromisos internacionales de la albiceleste.

Se disputó entre los días viernes y domingo,  las selectivas y una buena cantidad de remeros del “ancla” quedaron clasificados para afrontar los diversos compromisos que se vienen durante el año.
Ya se han asegurado su participación en la prestigiosa World CUP  de Munich, Alemania, a realizarse a fines de mayo (del 27 al 29) los siguientes chicos del Club:

Sebastián Claus y Agustín Silvestro conformarán el Dos sin Timonel nacional. Además, Miguel Mayol junto a Mario Cejas (Rosario Rowing Club) será la dupla argentina en el Doble Par Peso Lígero. Por último, este jueves Mariano Sosa y Martín Martini definen quienes acompañarán a los ya confirmados Diego López y Joaquín Iwan de Tigre Boat Club en el Cuatro sin Timonel.

Esta delegación partirá para Europa el próximo lunes, luego de que el fin de semana participen en le Regata Oficial de Río Tercero, Córdoba.

Por su parte, el cuerpo técnico del seleccionado argentino confirmó otro grupo de remeros que viajará al DF, capital de México a  participar en una Regata Internacional  y entrenar en la altura, para prepararse para los próximos Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Guadalajara.

La remera del Club Anabela Torres fue confirmada en la embarcación Dos sin Timonel junto a Miranda Da Mario del Clun de Remo Teutona.

Además, el otro representante de Náutico en esta gira  será Federico Cosci en el bote Single.

Este grupo conformado por la selección viajará entre el 18 y 19 de mayo a México.

Sin dudas que los chicos de Náutico vienen logrando muy buenos resultados y siguen demostrando que están entre los mejores del país, gracias al buen trabajo que se hace en el Club.

El Club Náutico Zárate felicita a los remeros de la Institución por lograr la clasificación a representar al seleccionado argentino en las competencias internacionales.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.