Club Náutico Zárate

Se realizó una disputada regata Prefectura Naval Argentina

Más de 20 embarcaciones le dieron un inmejorable marco bajo un sol radiante a la Regata “Prefectura Naval Argentina” organizada el pasado domingo por el Club Náutico Zárate. Los invitamos a leer la nota completa.

El pasado domingo se desarrolló una nueva edición de la Regata “Prefectura Naval Argentina” bajo la organización del Club Náutico Zárate y con un total de 21 embarcaciones en el agua, que le dieron un lindo color al Río Paraná de las Palmas. Durante la competencia los timoneles debieron esforzarse para conseguir buenas rachas de viento, lo que hizo muy apretada la definición.

El “Fiamingo” de Alfredo Insúa (Club Náutico Arsenal Zárate) se quedó con el primer puesto de la Serie E/F, pero además se adjudicó la Clasificación General. Con respecto a la Serie C/D, el ganador fue el “Liero 2” tripulado por Fito Navaeri y Nicolás Guille (Club Náutico Zárate), mientras que en la Serie A/B llegó primero a la meta el “Vértigo” de Francisco Collados (Club Boat Campana).

También debemos resaltar que los jóvenes nautas del CNZ, junto a los instructores Agostina Alonso y Matías Santórsola, fueron los tripulantes del barco escuela Ñacurutú. Sin dudas una experiencia rica e inolvidable para los chicos de la ribera.

Resultados de las Series y Clasificación General:

Serie A/B: 1°) Vértigo, 2°) Lyon, 3°) Bravo, 4°) Maraverí, 5°) Amadeus, 6°) Runner, 7°) Malevo, 8º) Jade, 9º) Eureka. OCS: Toc, DNC: Furtivo.

Serie E/F: 1°) Fiamingo, 2°) Marash, 3°) Marbella, 4°) Ñacuturú, 5°) Potro (DSQ) y Águila Negra (DNC).

Clasificación General: 1°) Fiamingo (CNAZ), 2º) Marash (CNZ), 3°) Liero 2 (CNZ), 4°) Falta y Resto (CNZ), 5º) Vértigo (CBC), 6º) Lyon (CNAZ), 8°) Astreo (CNZ), 9º) Marbella (NECC), 10º) Ñacurutú (CNZ), 11°) Bravo (CBC), 12°) Maraverí (CNZ), 13º) Amadeus (CNZ), 14º) Runner (CNZ), 15º) Malevo (CNZ), 16°) Jade (CBC), 17º) Eureka (CNZ). OCS: TOC (CBC), DNC: Furtivo (CNZ), DSQ: Renovatio (CNNC), DSQ: Potro (CNZ), DNC: Águila Negra (CNZ).

Luego de la regata, en el Salón de Eventos del Club tuvo lugar el almuerzo entre todos los tripulantes y posteriormente se procedió a la entrega de premios. En la misma estuvieron presentes representando a la Prefectura Naval Argentina el Jefe de Prefectura Naval Argentina Zárate, Prefecto Principal Leonardo Luis Puebla y el Encargado de Relaciones Públicas de Prefectura Naval Argentina Zárate, Don Leonel Fernando Loreto. Por el Club Náutico Zárate, fueron parte Sr. Santiago Perazzolo, Sr. Bernardo Sayago y Sr. Augusto Favret, Miembros de Comisión Directiva de la Entidad.

Desde el Club Náutico Zárate deseamos agradecer a las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, a las embarcaciones y sus tripulantes, como a todos los que hicieron posible que esta nueva competencia sea un verdadero éxito.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.