Bajo la organización de la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS) y la fiscalización de Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA), se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Natación para las categorías Cadetes 1 y 2, que son deportistas nacidos en 2002 y 2001.
Los de la ribera estarán representados por un total de cuatro deportistas, que estarán junto al entrenador Guillermo Nizoli. Los nadadores del “ancla” serán: Gabriel Ascaso, Nicolás Nizoli, Nicolás Nizoli y Nazareno Pardo.
Este evento de carácter desarrollará en el natatorio Olímpico del EMDER, “Alberto Zorrilla”, ubicado dentro del Parque Municipal de Deportes de la ciudad feliz. Serán cuatro duras e intensas jornadas, en las que se correrán un total de 72 pruebas.
Compartimos a continuación las pruebas que afrontarán los deportistas del Club Náutico Zárate:
Gabriel Ascaso: 50m Pecho, 100m Pecho, 200m Pecho, 200m Combinado, 400m Combinado, 4x100m Combinado y 4x100m Libre
Fausto Rudel: 50m Libre, 200m Mariposa, 100m Mariposa, 50m Mariposa, 4x100m Combinado y 4x100m Libre
Nicolás Nizoli: 100m Pecho, 200m Pecho, 4x100m Combinado y 4x100m Libre
Nazareno Pardo: 4x100m Combinado y 4x100m Libre
Desde el CNZ les deseamos lo mejor a toda la delegación de la Institución en el Campeonato Nacional de Mar del Plata. Vamos, ancla!